Lena Mayo, creadora de arte abstracto y para niños, en su estudio.

 

Lena Mayo, una enamorada de las ilustraciones infantiles

Soy Elena, pintora e ilustradora y, desde 2019, mamá de un niño muy lindo que ha inspirado mis últimos trabajos, convirtiéndome en una enamorada de las ilustraciones infantiles.

He sido muy creativa desde pequeña, con la inmensa suerte de que siempre he podido canalizar esa creatividad: empecé clases de piano con tan sólo tres años, también asistí a clases de dibujo y pintura, Bachillerato artístico, Conservatorio de Música y la licenciatura en Bellas Artes. La Música y el Arte me acompañan desde siempre, y no sería la misma persona sin todo lo que me han aportado ambas disciplinas. 

Durante casi una década pude dar rienda suelta a mi creatividad con mis alumnos, hasta que en 2015 prioricé mi proyecto de familia y di el salto a una nueva vida como emprendedora, en la que cada día es un reto.

Aquí vas a encontrar láminas decorativas y detalles preciosos para el universo de nuestros peques (@lenamayo.decokids) y detalles especiales de slow deco dedicados a crear momentos y rincones con alma (@lenamayo.art)

Todo proviene de pinturas, dibujos y acuarelas hechos con todo el amor del mundo, y que dan lugar a una selección muy cuidada de productos especiales y de calidad para mimar o mim-arte.

Y así, entre ilustraciones y lienzos, fotografías y música, y muchísima ilusión, sigo en la búsqueda constante de nuevos lienzos en blanco en los que plasmar mis ideas.

¿Me acompañas?